1|:Fortnite
Este Battle Royale se ha convertido en todo un fenómeno viral gracias a su divertida y adictiva jugabilidad y, sobre todo, al gran trabajo de Epic Games añadiendo nuevo contenido de forma semanal al juego, dando a los jugadores retos, nuevas armas, skins e incluso modos de juego de lo más alocados. Tampoco necesita un ordenador de la NASA para ser jugado, algo lógico ya que es capaz incluso de correr en dispositivos móviles.
Requisitos mínimos: Intel Core i3 2,4GHz, 4GB de RAM, Intel HD 4000, Windows 7
2:Counter Strike: Global Offensive
Seguimos con las recomendaciones en el género de los disparos y lo hacemos con un clásico imperecedero en su versión más "reciente": Counter Strike: Global Offensive. También hijo del motor Source de Valve, el célebre multijugador de antiterroristas contra terroristas tiene esa virtud de funcionar en un amplísimo rango de ordenadores. No podrás jugar a títulos más recientes como Rainbow Six Siege, pero estarás más que satisfecho con el CS.
Requisitos mínimos: Intel Core 2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750, 2 GB de RAM, gráfica de 256 MB, DirectX 9.0c, 15 GB de HDD, Windows 7
3:League of Legends
¿Qué necesita un juego online de PC para triunfar? Varios factores, pero sin lugar a dudas uno de ellos es que funcione en el mayor número de ordenadores posibles. Riot Games aplicó esta máxima en el lanzamiento de League of Legends y la ha seguido manteniendo, incluso con actualizaciones, con el paso del tiempo para garantizar que el MOBA funcione en la mayor cantidad de equipos posibles. Prácticamente cualquier ordenador de gama baja puede mover League of Legends de una forma más que digna.
Requisitos mínimos: Procesador de 2 Ghz, 1 GB de RAM, 8 GB de HDD, gráfica compatible con Shader 2.0, DirectX 9.0c y Windows 7.
4:Team Fortress 2
¿Quieres un juego online de combates por equipos, acción en primera persona y clases de personajes, que además es gratis? Team Fortress 2 es la mejor opción que puedes descargar en tu PC. Corre con el versátil motor Source de Valve, lo que lo convierte en el candidato perfecto para que metas horas de juego a tu cuenta de Steam. Tiene sus años, pero no ha perdido ni un ápice de diversión.
Requisitos mínimos: Procesador de 1,7 Ghz, 512 de RAM, DirectX 8.1, NVIDIA GeForce 8, ATI X1600 o Intel HD 3000, 15 GB de HDD y Windows 7.
5:Minecraft
No podemos cerrar este listado sin incluir uno de los máximos referentes en esto de los videojuegos de los últimos años, especialmente para los más pequeños de la casa: Minecraft. El juego de Mojang cuenta con un apartado técnico preparado para funcionar en prácticamente cualquier dispositivo, hasta en microordenadores como la Raspberry Pi o el Computer Kit de Kano, por lo que es la vía perfecta para introducir a niños y niñas en el mundo del ocio digital de una manera sana usando un equipo antiguo que tengamos por casa.
Requisitos mínimos: Intel Core i3-3210 3.2 GHz / AMD A8-7600 APU 3.1 GHz, RAM: 2GB, Intel HD Graphics 4000 (Ivy Bridge) / AMD Radeon R5 series (Kaveri line) con OpenGL 4.4 / Nvidia GeForce 400 Series / AMD Radeon HD 7000 series con OpenGL 4.4, 1 GB de HDD, Windows 7.
6:Rocket League
El juego de
Psyonix ha calado muy fuerte entre los aficionados al mundo del motor y los juegos deportivos, combinando de forma perfecta dos de las pasiones europeas más populares, el fútbol y los coches. Podremos disfrutar de partidas rápidas y divertidas mientras controlamos un coche radiocontrol intentando marcar un gol en la portería rival. Además, sólo nos pide 2 gigas de RAM y una NVIDIA GTX 260 o una ATI 4850 por lo que puede funcionar en casi cualquier equipo de sobremesa o portátil que tengáis por viejo que sea.
Requisitos mínimos: Procesador Dual Core .4 GHz, 2 GB de RAM, NVIDIA GTX 260 o ATI 4850, DirectX 9.0c, 7GB de espacio y Windows 7.
7:Los Sims 4
Todo amante de al simulación social ha jugado al menos unas horas en su vida a Los Sims. Puede que bastantes, no nos engañemos. La última entrega de la serie de Electronic Arts y Maxis es Los Sims 4, y está diseñada para funcionar en una amplia gama de ordenadores, incluidos portátiles con su modo especial optimizado. Tienes horas de juego para dar y regalar.
Requisitos mínimos: Intel Core 2 Duo a 1,8 Ghz o AMD Athlon 64 Dual Core 4000, 2 GB de RAM, 9 GB de HDD, gráfica de 128 MB, DirectX 9.0c y Windows 7.
8:Brawhalla
Brawhalla es un juego de lucha multijugador para hasta 8 participantes que, en cierta medida, nos recuerda a Smash Bros, aunque este título se centra, sobre todo, en partidas competitivas incluso con rangos que han logrado cosechar un gran éxito entre los amantes del género.
Requisitos mínimos: 1GB de RAM
9:SMITE
Un MOBA free to play que destaca por su particular vista en tercera persona desde la espalda y por necesitar de un verdadero apuntado para ejecutar las habilidades de todos los dioses de diferentes mitologías que podremos controlar para intentar ganar la partida al equipo rival.
Requisitos mínimos: Procesador Core 2 Dueo 2,4 Ghz o AMD Althon X2 2,7 Ghz, 2GB de RAM, ATI Radeon 3870 o NVIDIA GeForce 8800, 10 GB de espafcio libre, Windows XP SP 2 o superior
10: Final Fantasy X
Si lo que buscas es un juego de rol japonés que te aporte gran cantidad de horas de juego, unos buenos retos a largo plazo y una historia memorable, nuestra recomendación es que te hagas con Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, uno de los mejores títulos del catálogo de PS2 relanzado por Square Enix en compatibles y que es capaz de funcionar en una altísima gama de equipos.
Requisitos mínimos: Procesador Dual Core 2 Ghz, 1 GB de RAM, Geforce 9600 GT 512 MB o Radeon HD 2600 XT 512, 37 GB de HDD y Windows Vista.
Correrán con una 2080?
ResponderBorrarOoo muy interesante
ResponderBorrar